TERAPIA REFLEXOLOGIA PODAL

   CUÍDATE Y REGALATE UNA SESIÓN

 En Madrid, zona Ciudad Lineal, Hermanos Garcia Noblejas y Las Rosas

La Reflexoterapia Podal es una técnica que consiste en la aplicación de presiones en puntos específicos, zonas y áreas reflejas de los pies.

El término reflejo indica un fenómeno que aparece, con carácter involuntario, en forma de respuesta motora, secretora, etc., frente a un estímulo determinado, como consecuencia de una especial actividad del sistema nervioso.

Zonas reflejas, son por tanto, partes de nuestro cuerpo que se comunican entre sí a distancia, a través de diversas conexiones nerviosas.

La Reflexoterapia Podal está encuadrada dentro de las denominadas Terapias Naturales, Holísticas o Manuales, en el campo de la Medicina Natural. Por lo que el concepto de la misma es global. Las terapias reflejas, contemplan todos y cada uno de los sistemas, teniendo presente su interconexión con el resto. Tratando de armonizar todos. Ya que cualquier anomalía en uno de ellos, por pequeña que sea, implica o compromete el buen funcionamiento de los demás sistemas.

La Reflexoterapia es un método para activar los poderes curativos del cuerpo. Un método moderno y a la vez antiquísimo. A partir de viejos textos, ilustraciones y obras de arte, sabemos que los antiguos chinos, japoneses, indios, rusos y egipcios trabajaban el pie para proporcionar buena salud. En la actualidad muchas de aquellas técnicas han sido desarrolladas en un moderno método científico llamado reflexología. El nexo común entre aquellas doctrinas antiguas y las teorías modernas es que hay zonas de energía que recorren el cuerpo humano formando áreas reflejas en el pie, las cuales corresponden a la mayoría de los órganos, glándulas, funciones y zonas anatómicas del cuerpo.




Entre sus beneficios:

  • Induce a profundo estado de relajación y bienestar, reduciendo el estrés.


  • Estimula la energía vital. Libera los bloqueos existentes y la hace circular de forma equilibrada.


  • Mejora la circulación sanguínea y linfática, a nivel local y general. Evitando que existan estancamientos de sustancias o residuos de desecho en los tejidos.


  • Equilibra las transmisiones nerviosas. Produciéndose un perfecto ajuste del sistema de retroalimentación e interconexión entre todas las partes de nuestro organismo, contribuyendo a mantener el medio interno en perfectas condiciones: Homeostasis.


  • Depura y limpia el organismo de sustancias tóxicas como catabólitos, calcificaciones, ácido láctico, uratos y materiales de desecho procedentes de la respiración celular.


  • Favorece la respiración y nutrición celular.


  • Reduce la tensión y la ansiedad.


  • Normaliza las funciones orgánicas, glandulares y hormonales.


  • Estimula las defensas del organismo, provocando una mayor actividad del sistema inmunológico.


  • Alivia el dolor.


  • Equilibra la totalidad del sistema. 


  • En los estado depresivos o en momentos de decaimiento emocional, nos ayudará a recuperar fuerzas y a aceptar y comprender las situaciones que en un principio se presentan como negativas, pero que son, al fin y al cabo oportunidades de aprendizaje.




Sesión de Reflexologia Podal 60 minutos 30,00 Euros

Información y Reservas en
913 069 648
 659 685 701

En Calle Idioma Esperanto, 16 Madrid
Metro Alsacia, Línea 2 Autobuses 70, 106, 38, 48.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página